Se recomienda apagar los equipos para evitar daños en los mismos, proceda al apagado según secuencia del manual o según lo haya explicado el técnico. Una vez haya pasado la tormenta o vendaval, encienda los equipos según el manual o la instrucción del técnico.
Se recomienda apagar los equipos para evitar daños en los mismos, proceda al apagado según secuencia del manual o según lo haya explicado el técnico.
En el caso de los paneles, mástil y los equipos instalados en la parte externa de la vivienda, no hay que hacer ninguna actividad.
Una vez haya pasado la inundación y si los equipos no fueron afectados, proceda a encender los equipos según el manual o la instrucción del técnico.
Si los equipos fueron afectados y se encuentren húmedos o mojados, se deberá solicitar asistencia técnica.
Se recomienda apagar los equipos para evitar daños en los mismos, proceda al apagado según secuencia del manual o según lo haya explicado el técnico y reporte a la empresa prestadora del servicio. Los equipos deberán ser revisados por el personal técnico especializado.
Se recomienda apagar los equipos para evitar daños en los mismos, proceda al apagado según secuencia del manual o según lo haya explicado el técnico y reporte a la empresa prestadora del servicio. Los equipos deberán ser revisados por el personal técnico especializado.
Se recomienda apagar los equipos para evitar daños en los mismos, proceda al apagado según secuencia del manual o según lo haya explicado el técnico y reporte a la empresa prestadora del servicio.
Solo el personal técnico de la empresa EGYT está autorizado a retirar los equipos, única y exclusivamente cuando estos presenten algún tipo de falla. Al retirar el equipo, se debe indicar por escrito quién lo retira (nombre y cédula) e indicar cuál es el fallo.
Usted deberá reportar el hurto lo antes posible a la estación de policía más cercada. La copia de dicho denuncio deberá hacerse llegar a la empresa prestadora del servicio.
Estos sistemas no están diseñados para ser trasladado o movidos de lugar una vez se hayan instalado, esto debido a que los equipos podrían presentar algún tipo de fallo o ruptura (por ejemplo, microfracturas de los paneles). En todo caso deberá comunicarse con la empresa prestadora del servicio para que un profesional evalué dicha situación.
Estos sistemas tienen un diseño limitado. Cada vez que usted modifica o altera el diseño original, podría afectar uno o varios equipos y quedarse sin el servicio de energía. Es mejor comunicarse con el personal de servicio especializado para evaluar las posibles modificaciones.
En algunos casos los desplazamientos a las viviendas en complejo, no solo por el tema de orden público, sino por el transporte. Se espera que se puedan hacer hasta 2 visitan en el año.
Se debe informar a la empresa prestadora del servicio. Los equipos que se puedan reutilizar se le podrían entregar a una familia que los necesite para que se beneficien del servicio de la energía eléctrica en la misma vereda o comunidad. Los equipos que hayan cumplido con su vida útil y que ya no sirvan, serán dispuestos según los planes de manejo ambiental aprobados por el ministerio para cada proyecto.
Siga los pasos de reinicio de los equipos según la capacitación dada por los técnicos. Si el servicio no se reestablece, se debe informar a la empresa prestadora del servicio. En ningún caso se deberá intervenir los equipos sin el conocimiento técnico adecuado.
No, los sistemas son de propiedad del estado y se entregan a los beneficiarios para el mejoramiento de su calidad de vida. El beneficiario debió haber firmado un documento donde se compromete a NO VENDER el sistema, a NO PRESTARLO, a NO EMPEÑARLO, a NO MODIFICARLO. El ir en contra de esta instrucción puede acarrear consecuencias jurídicas.
Se debe reportar al prestador del servicio para que él evalué la situación. Y proceda a retirar los equipos.


WhatsApp a nosotros